www.eltelegrama.com
Espinosa de los Monteros denuncia la 'hipocresía' del Gobierno Sánchez-Iglesias: 'Mascarillas o leche'
Ampliar

Espinosa de los Monteros denuncia la "hipocresía" del Gobierno Sánchez-Iglesias: "Mascarillas o leche"

martes 06 de octubre de 2020, 22:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El portavoz parlamentario del GP VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha ofrecido una rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, donde ha criticado la gestión del Gobierno durante la pandemia y ha dado más razones para que la moción de censura de su formación salga adelante.

Así lo ha expresado el portavoz parlamentario del GP VOX, Iván Espinosa de los Monteros, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha criticado la negativa de Podemos y PSOE, los partidos de Gobierno, a que sea el Estado quien financie las mascarillas "dado su carácter obligatorio y su utilidad como elemento de protección".

"El pasado 29 de septiembre el GP VOX presentó una proposición no de ley para que el Estado asuma el coste de las mascarillas; PSOE y Podemos votaron no", ha reiterado Espinosa de los Monteros, que denuncia cómo el escudo social del Gobierno "es una auténtica farsa". "Es una vergüenza y un motivo más para apoyar la moción de censura que hemos presentado", ha apuntado.

Por otro lado, ha lamentado que la Mesa del Congreso no haya fijado todavía una fecha para la moción de censura y ha valorado la situación de la Comunidad de Madrid, que vive, a juicio de VOX, "una lucha política que perjudica a todos los madrileños".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios