www.eltelegrama.com
Abascal: 'Están utilizando esta situación para perpetrar un golpe de estado a las instituciones'
Ampliar

Abascal: "Están utilizando esta situación para perpetrar un golpe de estado a las instituciones"

viernes 02 de octubre de 2020, 22:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asistido este viernes a esRadio para comentar los aspectos más relevantes de la actualidad política española. Entre ellos, ha destacado los "constantes ataques del gobierno de Sánchez e Iglesias a las instituciones españolas".

Abascal denunció especialmente las intenciones del Gobierno para "derrocar al Rey" utilizando la grave crisis sanitaria, social y económica que azota nuestro país. "Están utilizando esta situación para perpetrar un golpe de estado a las instituciones", afirmó.

Otro asunto tratado durante la entrevista fueron las negociaciones del Gobierno con la Comunidad de Madrid. Abascal afirmó que este acercamiento es "otra estratagema más del gobierno criminal para llevar a cabo sus intereses partidistas".

El líder de Vox llegó incluso a calificarlo de "asedio", y manifestó que su formación se encontrará enfrente de este tipo de prácticas, buscará alianzas y dará la batalla para evitar que Madrid caiga en manos de la izquierda, porque "es un deber patriótico".

Por otro lado, Abascal insistió en la intención del Gobierno "restando, cada día, más libertad a nuestros compatriotas con leyes como la de Memoria Histórica".

"Quien ha formado parte de la historia de España, debe estar presente en ella"

Para concluir, Abascal expuso los principales puntos por los que Vox presentará la moción de censura contra el Gobierno de coalición:

"Los constantes ataques al Rey por medio de la utilización de instrumentos del Estado como la justicia, este Gobierno sostenido por las mafias, la pasividad de Sánchez con respecto a la inmigración ilegal, los pactos con los separatistas, la corrupción son solo algunos motivos por los que Vox se ve en la obligación moral de presentar esta moción".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios