www.eltelegrama.com
Ignacio Garriga defenderá la moción de censura de Vox al Gobierno 'social-comunista'
Ampliar

Ignacio Garriga defenderá la moción de censura de Vox al Gobierno 'social-comunista'

miércoles 23 de septiembre de 2020, 20:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tal y como anunció el pasado mes de julio, Vox presentará este mes de septiembre una moción de censura contra el gobierno "negligente" de Sánchez e Iglesias.
El diputado por Barcelona y candidato a presidir la Generalitat, Ignacio Garriga, será el encargado de representar a 'los 52 de Vox' en el Congreso de los Diputados. El portavoz adjunto de la formación liderada por Santiago Abascal realizará la defensa para la moción de censura sobre la que asegura que "nunca ha habido tantos motivos para presentarla".

Tal y como explicó el presidente de Vox, "el principal objetivo de esta moción, es devolver la voz a los españoles, que han sido víctimas de la ruinosa gestión del peor gobierno en los últimos 80 años". Abascal, denunció que los españoles han sido engañados en las elecciones. Sánchez dijo de manera sistemática que jamás pactaría con los comunistas ni presidiría un gobierno apoyado por separatistas o los herederos de ETA, por lo que considera que "es totalmente ilegítimo engañar al pueblo", apuntó.

Además, el presidente de Vox publicó en su cuenta de Twitter un hilo explicativo con los principales motivos por los que su formación llevará a cabo la moción de censura. Entre ellos, destaca la gestión del Gobierno que "nos ha llevado a una de las mayores tragedias económicas y sanitarias de la historia de España, las restricciones de libertad bajo un estado de excepción, el efecto llamada de inmigración ilegal del Gobierno que está generando en una gran invasión silenciosa, la colaboración de de Sánchez e Iglesias con la narcodictadura de Maduro o el maltrato a los autónomos y pequeños empresarios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios