www.eltelegrama.com
Buxadé sobre el fondo de reconstrucción europeo: 'Ese dinero no llegará al bolsillo de los españoles'
Ampliar

Buxadé sobre el fondo de reconstrucción europeo: "Ese dinero no llegará al bolsillo de los españoles"

viernes 18 de septiembre de 2020, 20:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El vicepresidente de Acción Política de Vox ha sido entrevistado en el Parlamento europeo por la periodista Cristina Seguí para tratar los aspectos mas relevantes de la actualidad política.

El primero de los temas sobre los que se pronunció Buxadé giró en torno al derecho de libertad de información que, durante la pandemia, "ha sido dinamitada por el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias".

El vicepresidente de Acción Política ha recordado también que el objetivo de las ayudas que el Gobierno de España concedió a algunos medios de comunicación era el de "ocultar su ruinosa gestión y el número de fallecidos". Por otro lado, denunció el trato que se le dio a la prensa libre e independiente que no compra el discurso de la izquierda: "Es muy llamativo que, al acto que realizamos para denunciar los ataques a la libertad de información a periodistas libres en España, no viniese ningún corresponsal de prensa", ha agregado Buxadé.

Otro de los temas que ha tratado de visibilizar es el de la realidad a la que está sometida Europa, afirmando que, en el propio Parlamento Europeo, han intentado impartir a los miembros de la cámara cursos de formación en perspectiva de género: "Tratan de imponer un determinado modo de vida a los europeos, sin embargo, a pocos metros de aquí, permiten que las opciones más radicales del islam impongan su ley" ha añadido.

En este sentido, el jefe de la delegación de Vox en el Parlamento Europeo ha aclarado la posición de su partido respecto a aquellos que defienden el consenso "progre y globalista" que quiere imponer que todos sigamos "una misma línea de pensamiento". Además manifestó que, desde su formación, siempre se dará la batalla contra aquellos que quieren destruir la libertad: "No van a ganar, no ganarán porque toda su pretensión es antinatural".

Buxadé también ha querido tratar la "catastrófica situación económica" que Sánchez e Iglesias "han dejado, por sus políticas negligentes", a España. Quiso denunciar, concretamente, el maltrato del Gobierno a los autónomos y pequeños empresarios a los que se les ha continuado cobrando las cuotas, pero "con ese dinero, el Gobierno hincha con miles de euros a ONG's para que acojan a todos los inmigrantes ilegales".

El 'fondo Covid' no llegará a los españoles

Sobre el fondo de reconstrucción que Europa dará a España, Buxadé ha sido contundente y ha respondido que "ese dinero no llegará al bolsillo de los españoles. Irá destinado a transición ecológica y al proceso de reformación digital de las grandes empresas", ha expresado.

Para concluir, el vicepresidente de Acción Política de Vox ha querido aclarar su posición sobre la actitud de la Unión Europea frente a determinados problemas como el del separatismo. "Bélgica se ha convertido en un santuario para golpistas y separatistas. La Unión Europa va a tener una nueva crisis muy severa", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios