www.eltelegrama.com
Vuelve Arrimadas
Ampliar

Vuelve Arrimadas

martes 18 de agosto de 2020, 22:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ya se ha reincorporado a la actividad tras su baja por maternidad, y en los próximos días reanudará su agenda pública.

Arrimadas, que tomó las riendas de Ciudadanos tras ser elegida en las primarias para sustituir a Albert Rivera, ha estado doce semanas de baja tras nacer su primer hijo. Se mantuvo completamente apartada de la actividad pública durante las primeras seis semanas, y las seis siguientes permaneció al tanto de las decisiones y la marcha del partido, y tuvo alguna aparición pública.

De hecho, interrumpió brevemente y de forma puntual esa baja para respaldar a sus compañeros en las elecciones autonómicas de Galicia y País Vasco, con sendos mítines junto a Beatriz Pino, la candidata a la Presidencia de la Xunta de Galicia, que finalmente no consiguió representación parlamentaria, y en Euskadi junto al candidato de la coalición suscrita con el PP, Carlos Iturgaiz, y al presidente de ese partido, Pablo Casado.

Esta semana se ha reincorporado plenamente a la actividad, retomando las labores de dirección del partido y prerándose para ser de nuevo la cara más visible de Ciudadanos, después de unos meses en los que el protagonismo ha recaído, sobre todo, en su portavoz parlamentario, Edmundo Bal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios