www.eltelegrama.com
Primeras imágenes de 'Paranormal', la nueva serie de Netflix
Ampliar

Primeras imágenes de 'Paranormal', la nueva serie de Netflix

miércoles 12 de agosto de 2020, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha publicado las primeras imágenes de la esperada serie ‘Paranormal’, el primer original en árabe de la plataforma hecho en Egipto.

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha publicado las primeras imágenes de la esperada serie ‘Paranormal’, el primer original en árabe de Netflix hecho en Egipto. En las primeras imágenes de la serie —cuyo rodaje concluyó recientemente tras el parón debido a la pandemia de coronavirus— se puede ver al Dr. Refaat Ismail (Ahmed Amin) con cuarenta años, momento en que empieza a experimentar incidentes paranormales. En ellas también aparece Maggie Mckillop (Razane Jammal), una científica escocesa y antigua colega del Dr. Refaat a la que este nunca le ha confesado su amor.

La serie está protagonizada por el Dr. Refaat Ismail, un hematólogo cínico y con un retorcido sentido del humor que se ve agobiado por las dudas cuando las convicciones científicas que había mantenido toda su vida se desmoronan. La historia comienza en 1969, momento en el que Refaat cumple los cuarenta y empieza a experimentar diversos sucesos paranormales. A lo largo de la temporada, Refaat y su colega de la universidad, Maggie, se adentran en el mundo de lo paranormal e intentan salvar a sus seres queridos del terrible peligro que se cierne sobre ellos. La historia está basada en la serie de novelas superventas ‘Paranormal’, escritas por el difunto Ahmed Khaled Tawfi y de las que se han vendido más de 15 millones de ejemplares. ‘Paranormal’, cuyo estreno está previsto para otoño de 2020, se mantiene fiel a los libros y ha sido rodada en Egipto, demostrando el compromiso de Netflix con la creación de contenido cien por cien egipcio del que podrán disfrutar los espectadores de todo el mundo.

Reparto: Ahmed Amin, Razane Jammal y Aya Samaha

Creado por: Amr Salama

Directores: Amr Salama y Majid Al Ansari

Productores ejecutivos: Amr Salama y Mohamed Hefzy

Guion: Responsable de guiones: Amr Salama. Guionistas: Mahmoud Ezzat, Dina Maher y Omar Khaled

Dirección de fotografía: Ahmed Beshary (Shiko)

Diseño de producción: Ali Hossam

Diseño de vestuario: Dina Nadeem

Coordinación de escenas de acción: Andrew Mckenzie

Efectos especiales: Islam Alex y Donia Sedky

Edición: Ahmed Hafez

Efectos visuales: AROMA

Música: Khaled Kamar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios