www.eltelegrama.com
Montesinos: 'Los claros derrotados de estas elecciones han sido Sánchez e Iglesias'
Ampliar

Montesinos: "Los claros derrotados de estas elecciones han sido Sánchez e Iglesias"

lunes 13 de julio de 2020, 20:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, afirma que frente al “modelo fracasado” del Gobierno de coalición de Sánchez e Iglesias, “está el modelo que funciona: el del PP, el de las políticas sensatas y moderadas”.

Subraya que ayer “fue una buena noche” para el PP y quedó claro que el modelo de Feijóo, que es el que Casado quiere implantar en toda España desde La Moncloa, “ha sido premiado por los ciudadanos de Galicia”.

Montesinos asegura que el éxito electoral del “tándem Feijóo-Casado” en Galicia será la “antesala” de un gran resultado a nivel nacional y afirma que “el PP es la casa de los ciudadanos que quieren gestores como Feijóo, Moreno o Fernández Mañueco”.

Destaca que el PP es un partido “moderado, abierto y transversal, es la casa del centro derecha donde caben la mayoría de los españoles”.

Por otro lado, traslada su enhorabuena a Alberto Núñez Feijóo y a todos los gallegos porque van a seguir teniendo un gobierno centrado en las preocupaciones reales, moderado y con un hoja de ruta clara que es avanzar en la recuperación económica.

Recuerda que Carlos Iturgaiz “tomó las riendas del PP vasco en un contexto complejo” y pese a todo “ha hecho un campañón en positivo y centrada en los problemas reales".

El vicesecretario de Comunicación insta a Sánchez a reflexionar sobre si la fortaleza de Bildu, que aún no ha condenado los asesinatos de ETA, se debe a que les ha homologado como un interlocutor.

Señala que el PP ha pedido al Gobierno de Sánchez que coordine las actuaciones ante los rebrotes del coronavirus con las comunidades autónomas y que ponga en marcha un “plan B” con el ordenamiento jurídico vigente.

Afirma que el PP “estará al lado del Gobierno” para tomar medidas que salven vidas y recuerda que el Ejecutivo de Sánchez cuenta con la lealtad institucional de las comunidades que gobiernan los populares.

Emplaza al Gobierno de España a hablar con el PP en el marco de la Comisión de Reconstrucción para llegar a acuerdos en materia sanitaria .

Subraya que el PP sigue con la mano tendida y “el mandato de Pablo Casado a Ana Pastor es claro: tratar de llegar a acuerdos de Estado con el Gobierno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios