www.eltelegrama.com
Guillermo Díaz al Gobierno: 'Todavía pueden rectificar sobre la educación concertada y especial'
Ampliar

Guillermo Díaz al Gobierno: "Todavía pueden rectificar sobre la educación concertada y especial"

jueves 02 de julio de 2020, 19:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El diputado liberal subraya que siguen trabajando por 'obligación política y moral con utilidad y sin crispación' y reprocha que 'algunos partidos no lo hayan hecho'.

“Estamos satisfechos, más de veinte propuestas de Ciudadanos van a ser asumidas por el Gobierno”, ha anunciado el diputado del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (GPCs), Guillermo Díaz, quien también ha detallado que “son acuerdos importantes en Sanidad, Europa y Economía”. Díaz ha señalado que “el Gobierno ha asumido la mayoría de propuestas de Cs” y ha añadido que “todavía hay tiempo para que rectifiquen y lleguemos a un acuerdo en política social”.

“El Ejecutivo está a tiempo de rectificar, no entendemos el escollo de no incluir en los acuerdos y en las ayudas del Estado a la educación concertada y a la educación especial”, ha explicado el también miembro de la Ejecutiva Nacional de la formación naranja. “Si cambian de postura puede ser una buena noticia”, ha dicho, a la vez que ha pedido que “no dejen fuera la libertad de los padres de elegir dónde quieren educar a sus hijos por sesgos ideológicos de algunas ideas políticas”.

El diputado liberal ha resaltado que la actitud de Cs ha primado “la utilidad y no la crispación”. Asimismo, ha subrayado que han tendido la mano “a todas las fuerzas políticas que estaban por trabajar” y que han estudiado “todas las propuestas”. “Quienes quieren destruir no están en la mesa de la reconstrucción”, ha resumido. “Desde que ha comenzado esta crisis, todas las fuerzas políticas teníamos la obligación política y moral de ayudar, algunos no lo han hecho, nosotros sí”, ha sentenciado Díaz, quien también ha explicado que “estamos centrados en salvar vidas, la reconstrucción, salvar la economía, mejorar la sanidad, llegar a acuerdos sociales y europeos para superar la crisis cuanto antes con el menor daño posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios