www.eltelegrama.com

Mercadona recibe en una semana 5.000 postulaciones para directivos en Portugal

La compañía busca contratar a los 120 profesionales que liderarán la apertura de la cadena en el país

jueves 21 de julio de 2016, 17:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los futuros directivos deberán pasar por un programa de formación propio de Mercadona que dura 18 meses, en el que la empresa invertirá 50.000 euros por trabajador, ha informado la firma. Durante este proceso recibirán formación específica en el Modelo de Calidad Total de Mercadona, habilidades directivas y liderazgo, y tendrán una etapa de inmersión en los diversos departamentos de la empresa.

Con el inicio de este proceso se configura gran parte de la estructura y posiciones clave de la organización en Portugal y se crean "las bases necesarias para que Mercadona ponga en marcha un equipo humano que crezca profesionalmente y demuestre el compromiso de la cadena con el empleo estable y de calidad en este país", señala un comunicado de la empresa.

Para cubrir estos puestos de trabajo la compañía busca portugueses con perfiles de licenciado con postgrado o máster en economía, administración de empresas, derecho, arquitectura e ingeniería, que tengan carné de conducir y disponibilidad para viajar de forma habitual. Los interesados pueden enviar su curriculum vitae a través de las plataformas Indeed e Infojobs. La compañía colabora en este proceso de selección con distintas universidades.

Mercadona ha anunciado recientemente la puesta en marcha de su plan de internacionalización con la entrada en el mercado portugués. La empresa prevé invertir en un principio 25 millones de euros y estima crear en torno a 200 puestos de trabajo en esta primera fase de expansión.

ARCHIVADO EN:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios