www.eltelegrama.com
El Rey, a los deportistas de élite: 'España es un equipo de 47 millones de personas que superará esta crisis'
Ampliar

El Rey, a los deportistas de élite: "España es un equipo de 47 millones de personas que superará esta crisis"

lunes 08 de junio de 2020, 15:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los Reyes visitaron el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en el reinicio de los entrenamientos de los deportistas españoles de élite. Don Felipe les dijo que "España es un equipo de 47 millones de personas que superará esta crisis", en alusión a la pandemia del Covid-19.

"Los españoles tenemos que ser ese gran equipo de 47 millones que supere esta crisis apoyándose en todos esos valores que os definen a vosotros, los deportistas. Ese es el espíritu que necesitamos fortalecer y que nos permitirá superar esta situación, y volver a poner a España en lo más alto de la clasificación. Ese es nuestro reto, el reto de todo un país. Un reto en el que, mirándonos en vosotros, vamos a ganar", aseveró don Felipe ante los deportistas de élite que han vuelto a entrenar después del periodo de confinamiento y ante el ministro de Cultura y Deporte, Jose Manuel Rodriguez Uribes y de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano.

El Rey también quiso destacar "otro gran valor en el deporte" como es "el trabajo en equipo y la solidaridad" y resaltó que "en equipo todos sus miembros son necesarios". "Nadie sobra. Apoyarse los unos en los otros y ayudar a quien lo necesita y cubrir su hueco sin que se note. En un equipo, todos aportan su condición individual para hacer un conjunto mejor, potente, ganador, fuerte, resistente, orgulloso de sus logros y trabajando por mejorar permanentemente", resaltó.

Los Reyes tuvieron ocasión de dialogar con algunos de los deportistas de élite que estaban en el Centro y ver cómo entrenaba el deportista español, Ray Zapata, que compite en gimnasia artística y que está especializado en las pruebas de suelo y salto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios