www.eltelegrama.com
Edmundo Bal y Beatriz Pino reúnen a decenas de afiliados gallegos en un nuevo 'Café Telemático' de Cs
Ampliar

Edmundo Bal y Beatriz Pino reúnen a decenas de afiliados gallegos en un nuevo 'Café Telemático' de Cs

domingo 31 de mayo de 2020, 18:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Edmundo Bal y Beatriz Pino, el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso y la candidata a la Xunta de Galicia, charlaron con militantes naranjas en Galicia junto al eurodiputado de la formación liberal, Adrián Vázquez.

Ciudadanos ha celebrado una nueva edición del ‘Café Telemático’ que puso en marcha hace semanas con el objetivo de conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de los afiliados naranjas y en una clara apuesta por el uso de las nuevas tecnologías. En esta última edición, decenas de militantes gallegos han podido charlar vía telemática sobre diferentes asuntos con el portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, la candidata naranja a la presidencia de la Xunta, Beatriz Pino, y el eurodiputado de la formación liberal, Adrián Vázquez.

Bal ha querido destacar que "somos el partido que puede hacer de puente entre un lado y otro para conseguir consensos con políticas de centro y moderadas", y ha criticado el "espectáculo lamentable que hemos vivido esta semana en la Comisión de Reconstrucción", en lo que "parecía más una discusión de barra de bar que políticos responsables trabajando en el templo de la soberanía, el Congreso de los Diputados".

Por su parte, Pino ha resaltado que "sois y somos el equipo naranja que empieza a rodar en la carrera hacia la meta del 12-J con un proyecto más necesario que nunca para entrar en el Parlamento gallego". "Sentiros orgullosos de esta formación porque vamos a ser un pelotón ciclista naranja sumando unidades y vamos a llegar unidos al objetivo final", con el compromiso de luchar contra problemas como "la baja natalidad, la alta tasa de paro juvenil y la falta de banda ancha en nuestra región", ha explicado la candidata de Cs a la presidencia de la Xunta.

El eurodiputado naranja de orígenes gallegos, Adrián Vázquez, ha querido participar también en este encuentro asegurando que "seguiremos llevando los problemas de Galicia a Bruselas" ya que "nos jugamos muchas medidas para esta región en muchos sectores" como "la pesca, el mundo vitivinícola o la situación de los trabajadores de Alcoa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios