www.eltelegrama.com
Arrimadas: 'No hay un partido más útil como oposición y crítico con el Gobierno que Ciudadanos'
Ampliar

Arrimadas: "No hay un partido más útil como oposición y crítico con el Gobierno que Ciudadanos"

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 14 de mayo de 2020, 21:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se reunirá este viernes con el líder del Partido Popular, Pablo Casado, para hacer un repaso de las medidas ante la pandemia de la COVID-19 y sus consecuencias sanitarias, sociales y económicas.

“No hay un partido más útil como oposición y crítico con el Gobierno que Ciudadanos”, ha recalcado la presidenta de la formación, Inés Arrimadas, quien ha explicado que desde el partido liberal “no paramos de hacer propuestas, hemos conseguido arrancar al Gobierno mejoras para las familias, los autónomos y las pymes”.

“Hay que garantizar la recuperación económica en España, en eso estamos porque es nuestro papel”

“Es necesario un marco jurídico que permita garantizar la salud de las personas en los momentos los que haya un foco, sin necesidad de estar en una situación excepcional”, ha explicado la líder de Ciudadanos quien ha recordado que “las condiciones de Ciudadanos se van materializando” ya que el Gobierno se ha visto obligado a reconocer que se prepara un plan b. Arrimadas ha explicado que es necesario concretarlo, “por eso pido que lo consensúe con la oposición”.

La presidenta de Ciudadanos ha subrayado que la necesidad de “pensar en los españoles y en un nuevo rebrote” porque “el estado de alarma no se puede alargar de manera permanente”.

Ha reiterado la importancia del uso de las mascarillas

“Queremos que el Gobierno haga el uso de las mascarillas obligatorio así como seguir manteniendo el lavado de manos y la distancia de seguridad”, ha explicado Arrimadas quien ha recalcado que “el estudio de seroprevalencia no es bueno. No hay inmunidad de grupo y hay que tomarse esto en serio.

“Sánchez tendría que llamar más a los partidos constitucionalistas que a PNV y ERC”

Por otro lado, Inés Arrimadas ha anunciado que este viernes se reunirá con Pablo Casado, “porque quiero hacer un repaso de las medidas ante la pandemia de la COVID-19 previo a coger la baja por maternidad” así como “sus consecuencias sanitarias, sociales y económicas”.

En relación a los Presupuestos Generales del Estado, la líder de Cs ha recordado que el modelo económico del partido liberal y el de Podemos es “es antitético” por lo que “lo ideal sería que el rumbo económico de este país no lo marcara Iglesias si no que fuera un acuerdo entre el Gobierno, la oposición y los agentes sociales” para “ir a Europa con un plan consensuado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios