www.eltelegrama.com
Ataca con un cuchillo a la persona que lo acogió
Ampliar

Ataca con un cuchillo a la persona que lo acogió

viernes 03 de abril de 2020, 17:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Un joven de 21 años de edad ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz por amenazar y agredir con un cuchillo de cocina a la persona que lo había acogido en su casa unos días antes.

El arresto se produjo este pasado jueves, a raíz de una llamada a la Central de Coordinación Policial, a la que un ciudadano avisó de que permanecía encerrado en una habitación de su domicilio porque la persona a la que había acogido unos días antes le estaba amenazando con un cuchillo, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Agentes de la Policía Local se desplazaron a la vivienda, ubicada en la calle General Álava, donde encontraron al autor de la llamada, quien se mostraba nervioso y tenía una herida sangrante en una mano.

Esta persona indicó a los agentes que su compañero de piso, al que había acogido hace cinco días, le había amenazado y agredido con un cuchillo de cocina cuando le dijo que debía abandonar la vivienda.

Los policías se entrevistaron con el agresor, que reconoció los hechos, por lo que fue detenido por un presunto delito de amenazas con arma blanca y lesiones. El detenido será puesto a disposición judicial este viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios