www.eltelegrama.com
La víctima de Piedralaves recibió 'numerosos golpes en la cabeza', posiblemente con un hacha

La víctima de Piedralaves recibió "numerosos golpes en la cabeza", posiblemente con un hacha

miércoles 01 de abril de 2020, 17:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El hombre que murió en la localidad abulense de Piedralaves, presuntamente a manos de su compañero de piso, falleció como consecuencia de "numerosos golpes recibidos en la cabeza", posiblemente con un hacha, tal y como ha informado la Guardia Civil, que estima que el autor pretendía deshacerse del cadáver.
El suceso tuvo lugar el pasado día 26 de marzo por la noche en una vivienda de esta localidad abulense, tras lo que fue detenido el presunto autor, que ingresó en prisión acusado de homicidio.

Alrededor de las 21:00 horas, la Guardia Civil accedió al domicilio, donde localizó, oculto en la bañera del aseo, el cuerpo desnudo y sin vida de un varón que poseía "numerosos cortes", tanto en el cuello como en la cabeza. Los agentes detuvieron al compañero de piso como presunto autor material de los hechos, quien "presentó en todo momento una actitud muy poco colaborativa".

En la inspección ocular se recogieron diversas evidencias, entre las que destacan numerosos utensilios de corte, lejía y otros efectos relacionados con el hecho delictivo, lo que lleva a los investigadores a deducir que el presunto autor "pretendía deshacerse del cadáver".

Hay que recordar que el detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por "delitos contra el patrimonio, malos tratos y contra las personas", entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios