www.eltelegrama.com
Nuevos detalles de 'Gears Tactics'
Ampliar

Nuevos detalles de 'Gears Tactics'

martes 31 de marzo de 2020, 14:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Pronto podrás disfrutar del próximo capítulo de la aclamada saga Gears of War, diseñado desde cero para PC. Combinando una profunda jugabilidad táctica por turnos y una historia emocionante de liderazgo y sacrificio, Gears Tactics te enviará de vuelta al frente, al inicio de la Guerra Locust. Para conocer las últimas novedades sobre Gears Tactics y su jugabilidad estratégica, echa un vistazo a la preview en Xbox Wire.

Mientras que los anteriores Gears of War comenzaron con la consola como plataforma de referencia, para Gears Tactics los equipos de desarrollo en The Coalition y Splash Damage tuvieron que considerar una gama increíblemente amplia de procesadores. El juego no solo tenía que estar a la altura de las expectativas de la saga en cuanto a gráficos, sino que tenía que funcionar sin problemas en portátiles finos y ligeros, ordenadores de sobremesa ultrapotentes y configuraciones que aún están por llegar, incluidas las de la arquitectura de gráficos Xe de Intel, que se estrena este año. Visita la siguiente publicación en Xbox Wire para descubrir cómo el juego aprovecha esta tecnología.

Gears Tactics estará disponible en Xbox Game Pass para PC (Beta), Windows 10 PC y Steam el 28 de abril de 2020, y con una selección de bundles de hardware de Intel más adelante este año. Aquellos que reserven Gears Tactics o lo jueguen con Xbox Game Pass para PC (Beta) antes del 4 de mayo recibirán el Thrashball Cole Character Pack, que incluye a Augustus Cole como recluta y el Thrashball Armor Set con habilidades especiales.

Si la ambientación y jugabilidad de Gears Tactics te hace querer saber más sobre las Guerras del Péndulo, no te pierdas la novela Gears of War: Bloodlines, precuela oficial escrita por el autor de éxito Jason Hough, disponible el 21 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios