www.eltelegrama.com
Escasa expectación en el Valle de los Caídos para su reapertura tras la exhumación de Franco

Escasa expectación en el Valle de los Caídos para su reapertura tras la exhumación de Franco

martes 29 de octubre de 2019, 12:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La reapertura del Valle de los Caídos tras la exhumación de Franco ha suscitado poca expectación, de forma que son en su mayoría periodistas los que esperan a que a las diez de esta mañana el recinto vuelva a abrirse a las visitas del público.

En el acceso a la basílica y el monumento situados en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial se encontraban pasadas las 9.30 de esta mañana solo una decena de vehículos, pertenecientes, en su mayoría, a representantes de los medios de comunicación.

Patrimonio Nacional anunció este lunes que el Valle se abriría el público este martes, después de que el pasado jueves mañana se llevará a cabo la exhumación de Franco, cuyos restos fueron trasladados al cementerio de Mingorrugio, en El Pardo (Madrid).

Tras el anuncio de reapertura de las instalaciones, Patrimonio puso a la venta en su web las entradas, que permiten visitas a partir de las diez de la mañana en grupos de 50 personas. El monumento se cierra a las 18 horas de martes a domingo.

Al mismo tiempo, a las once de esta mañana tendrá lugar la primera misa en la Basílica del Valle tras la exhumación de Franco la semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios