www.eltelegrama.com
Mató a su bebé lanzándolo por la ventana
Ampliar

Mató a su bebé lanzándolo por la ventana

lunes 07 de octubre de 2019, 17:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Una joven de 18 años que presuntamente lanzó por la ventana a su bebé poco después de dar a luz causándole la muerte en 2018 será juzgada en los próximos días.

La Audiencia de Barcelona juzga a partir de este lunes a una joven de 18 años que presuntamente lanzó por la ventana a su bebé poco después de dar a luz causándole la muerte en 2018.

Se enfrenta a una petición de condena de 24 años de prisión y en el escrito de acusación de la Fiscalía se detalla que la mujer parió "en una hora no precisada entre la tarde del día 10 y la madrugada del día 12 de junio de 2018" en el baño de un domicilio.

La Fiscalía también afirma que poco después del parto la mujer arrojó por la ventana del mismo cuarto de baño a la niña recién nacida, que cayó a un patio interior de la finca desde una altura de 22 metros.

La pequeña, que llegó a respirar de forma autónoma, murió a causa del golpe y por ello la Fiscalía considera probado que la joven "actuó con la intención de acabar con la vida de su hija".

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 14 de junio a la mujer, que dio a luz cuando estaba embarazada de entre 37 y 40 semanas, y actualmente permanece en prisión preventiva y será enjuiciada por un jurado popular.

La policía recibió el aviso de que había un bebé en el patio de luces de un edificio del barrio de Gracia de Barcelona el mismo día de la muerte a través de una vecina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios