www.eltelegrama.com
Ayuso, en clave electoral, defiende la alianza de PP, Cs y Vox
Ampliar

Ayuso, en clave electoral, defiende la alianza de PP, Cs y Vox

lunes 09 de septiembre de 2019, 14:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este lunes el proyecto de 'España Suma' para unir al Partido Popular, Ciudadanos y Vox en unas más que probables elecciones generales: "Son tiempos de unión y de responsabilidad".

"Todo aquello que se presente como una suerte de unión entre personas que defendemos un mismo proyecto de país es positivo", ha sostenido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un desayuno-coloquio en el Forum Europa, donde ha afirmado que los diferentes partidos no deben desdibujar sus ideas al ir juntos.

Ayuso ha asegurado que una alianza de este tipo “puede dar respuestas a los ciudadanos que comparten la misma idea de España y ha lamentado que no se hubiera hecho ya en los comicios del 28 de abril: "Cuando partidos como Cs, Vox, PP y UPN nos hemos presentado juntos y nos hemos unido, hemos conseguido grandes cosas. Si lo hubiéramos hecho en el Senado, el PSOE y los independentistas no tendrían la mayoría tan peligrosa que tienen".

Sobre la repetición electoral, considera que habrá elecciones en función de lo que decida el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, según “lo que le convenga”, y ha criticado que "el país está preso de los intereses de un presidente que solo mira por su supervivencia".

Álvarez de Toledo también sale en defensa de ‘España Suma’

El acto ha sido presentado por la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, que no ha dudado en ensalzar la figura de la presidenta de la Comunidad de Madrid y también ha apostado por la alianza 'España Suma' en las próximas elecciones.

"España Suma y solo los egos dividen en algunos casos. Estamos haciendo absolutamente todo lo que esté en nuestra mano para sumar, reagrupar, reintegrar y buscar acuerdos en el espacio de la razón", ha argumentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios