www.eltelegrama.com
Andrea Levy lamenta que el Orgullo se centre en “imágenes de señalamiento, hostigamiento y sectarismo”
Ampliar

Andrea Levy lamenta que el Orgullo se centre en “imágenes de señalamiento, hostigamiento y sectarismo”

martes 09 de julio de 2019, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La vicesecretaria de Estudios y Programas apuesta porque las fuerzas políticas que comparten una hoja de ruta se pongan de acuerdo y no se centren en “muscular” a uno u otro partido y recalca la preocupación del conjunto de la ciudadanía que quiere que los políticos “hagan política y lleguen a acuerdos”, al tiempo que lamenta la imagen de anormalidad democrática “que no nos podemos permitir”, que están trasladando a los ciudadanos las investiduras fallidas.

Levy critica que el ministro del Interior hable de “consecuencias” contra los partidos que no piensan como él. Califica de “desafortunadas” sus declaraciones y le pide que rectifique porque entre sus responsabilidades institucionales está tender “puentes de empatía” y reivindica las fiestas con motivo del Orgullo que llevan celebrándose muchos años con el impulso y el apoyo de gobiernos del PP y lamenta que unas celebraciones que son bandera de libertad, tolerancia y convivencia se acaben centrando en “imágenes de señalamiento, hostigamiento y sectarismo”.

Remarca el respeto a las decisiones judiciales respecto a Madrid Central pero recuerda que desde que entró en vigor hubo una moratoria de multas. Denuncia el “desbarajuste” en la gestión y la administración que ha llevado a que en los últimos tres meses se hayan tenido que retornar seis mil multas e incide en que el PP está a favor de mejorar la calidad del aire y la movilidad, pero insiste en que Madrid Central, tal y como lo diseñó Manuela Carmena, tiene deficiencias que el equipo municipal encabezado por Martínez-Almeida está tratando de solventar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios