www.eltelegrama.com
Casado: “Es necesario unir el voto en torno al PP”

Casado: “Es necesario unir el voto en torno al PP”

lunes 13 de mayo de 2019, 13:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Remarca que en estas elecciones el votante valorará la “experiencia de gestión”, porque conocen a sus alcaldes. Además, votarán un contrapeso, “porque si le das carta blanca a Sánchez, podrá hacer una investidura con quien le dé la gana” y, también, la posibilidad de que haya políticas que marquen los independentistas y Podemos.

Critica que mientras unos se han dedicado en la campaña a arremeter contra el PP en lugar de contra Pedro Sánchez, él se ha centrado en hablar de los problemas reales que pueden afectar a la gente: economía, paro y desaceleración.

Explica que es necesario unir el voto en torno al PP “o nos puede pasar en las municipales y autonómicas igual que en las generales”. “Es muy importante que el voto unido se aglutine en las siglas PP para que el PSOE tenga un contrapeso”, apunta.

Destaca que a estos comicios no se acude con triunfalismo, porque “o vamos juntos a las urnas entorno al PP o, si volvemos a ir divididos, ganan los independentistas y Podemos”.

Subraya que "somos la única alternativa a un Gobierno de Pedro Sánchez”, algo que reconoce el propio CIS de Tezanos, y advierte de que bulos como el del Senado ha supuesto que “el 1+1+1 es igual a Iceta”.

Afirma que su mandato al frente del PP es para cuatro años, que es la labor que le encomendaron los afiliados del partido en el Congreso de junio de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios