www.eltelegrama.com
Garicano, Aguado y Villacís unen fuerzas para 'salir a ganar' en la cita electoral del 26-M
Ampliar

Garicano, Aguado y Villacís unen fuerzas para 'salir a ganar' en la cita electoral del 26-M

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 10 de mayo de 2019, 02:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los candidatos de Cs al Parlamento Europeo, Comunidad de Madrid y a alcaldía de la capital destacan que Cs cuenta con 'el mejor equipo' en unas elecciones 'decisivas para el futuro de los españoles'.

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Parlamento Europeo, Luis Garicano, el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y la candidata a la alcaldía de la capital, Begoña Villacís, han comparecido ante los medios de comunicación en la sede nacional del partido en las horas previas al arranque oficial de la campaña electoral del 26 de mayo.

Luis Garicano, cabeza de lista al Parlamento Europeo de la formación liberal española, ha manifestado que Cs lleva a Bruselas el “mejor equipo”, no como otros partidos, porque “nos planteamos Europa en serio, no como una jubilación ni un retiro dorado para premiar a políticos leales”. El líder naranja ha reclamado para España “una posición de liderazgo en la Unión Europea, que Ciudadanos impulsará con su trabajo en las instituciones europeas”. “Todo esto lo vamos a explicar durante la campaña, en la que quedará claro que Ciudadanos sale realmente convencido de ganar estas elecciones”, ha concluido Garicano.

El líder de Cs Madrid, Ignacio Aguado, ha calificado la cita con las urnas del 26 de mayo de “decisiva” debido a que los madrileños eligen “el modelo de Comunidad de Madrid” que quieren para los próximos años. A este respecto, Aguado ha diferenciado entre la región “abierta, libre y competitiva” que propone Cs o una Comunidad “en manos de Sánchez y Podemos, con subida de impuestos y freno del crecimiento económico”.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de la capital, Begoña Villacís, ha declarado que “llevamos cuatro años pateándonos todos los barrios, haciendo una oposición responsable y esperando que llegue el día de hoy para empezar la campaña y darle a Madrid un gobierno liberal y sensato que piense en mejorar la vida de los madrileños” y ha asegurado que “ahora, más que nunca, con Sánchez en el gobierno de España, los madrileños tienen que movilizarse para evitar que la ciudad de Madrid caiga, nuevamente, en manos de un gobierno de populistas y socialistas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios