www.eltelegrama.com
Villacís: 'Madrid será un dique de contención al populismo, el nacionalismo y el independentismo'
Ampliar

Villacís: 'Madrid será un dique de contención al populismo, el nacionalismo y el independentismo'

martes 07 de mayo de 2019, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“Madrid será un dique de contención al populismo, el nacionalismo y el independentismo”. Así lo ha manifestado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Madrid y miembro del Comité Permanente de la formación naranja, Begoña Villacís, durante su visita a la Fiesta de los Mayos en la madrileña Plaza de Lavapiés.

“En un contexto nacional con Sánchez dispuesto a reeditar su pacto con nacionalistas y populistas la mejor noticia para Madrid sería un gobierno liberal y sensato liderado por Ciudadanos” ha explicado Villacís, al tiempo que ha recordado que “aquí ya hemos aprendido la lección con el proyecto populista de Carmena y seguro que los resultados del 26-M lo van a demostrar”.

Villacís ha criticado también que Sánchez haya aprobado “un sablazo fiscal que afecta a la clase media trabajadora de nuestro país” y que lo haya hecho “24 horas después de la cita electoral”. “Sánchez mintió al negar en un debate televisivo a Albert Rivera que llevaría a cabo este sablazo, se negó a confesarlo en campaña”, ha añadido la líder de Cs en la ciudad de Madrid.

“Desde el Ayuntamiento de Madrid esperamos poder ayudar a la conciliación de las familias y que los padres y madres no tengamos que aparcar nuestras carreras profesionales como consecuencia de la maternidad” ha manifestado Villacís. Por ello, la candidata de la formación liberal a la alcaldía de la capital ha apostado por la “universalización de las escuelas infantiles” e “implantar un cheque guardería para las familias que no llegan a tener plaza puedan obtenerla en un centro homologado”.

Por último, Villacís ha propuesto también “un bilingüismo real en las escuelas infantiles para que los niños alcancen un buen nivel de inglés desde edades tempranas”, un debate que “nos acerca más a Europa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios