www.eltelegrama.com

Nolito: «El brexit es una cosa que no me afecta y tampoco entiendo mucho»

lunes 27 de junio de 2016, 21:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Nolito prepara su salida hacia Inglaterra para jugar en el Manchester City, pero no le preocupa la nueva situación que se pueda generar en el Reino Unido por la salida de la Unión Europea. “A mí por ahora no me afecta y es una cosas que tampoco entiendo mucho. Me da igual, sinceramente”, explicaba el jugador de la Selección española en la primera pregunta de la conferencia de prensa.


Y el camino regresó entonces al fútbol de España y al enfrentamiento del próximo lunes contra Italia. “Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Ya sabemos cómo funciona nuestro mundo. No hay que mirar atrás. España es España, juega bien y tiene un buen equipo. Vamos a respetar a todos los rivales. Pero miedo creo que no tenemos que tener a ninguno de los rivales”, afirma.

“En un partido con dos selecciones tan grandes no hay favorito. Va a ser un partido muy disputado con una gran selección. Nunca sabes lo que puede pasar. No hay favoritos, está 50-50”, dice Koke.

El sistema de Italia, con tres centrales y dos laterales largos, es el mismo que le hizo la vida imposible a España en el Mundial, el que utilizaban Holanda y Chile. “Poco a poco estamos estudiando al rival. Ahora estamos con los aspectos ofensivo. Luego iremos con los defensivos. Siempre hemos jugado con el mismo planteamiento. Intentaremos hacer un buen partido”, explica el centrocampista del Atlético.

Koke ha sido suplente en todos los partidos y sólo jugó unos minutos contra Turquía, pero no se identifica con las palabras de Pedro, en las que aseguraba que no venía a la selección “para hacer grupo”. “Ya se zanjó todo. Era una pregunta hacia el futuro y se zanjó. No dijo más cosas. Luego habló en el vestuario y no hay más que decir”, asegura. “Vengo de jugar todo en mi equipo y otros compañeros también y tampoco juegan. Todos los que estamos aquí tenemos un grandísimo nivel para actuar de inicio. En los dos primeros partidos el equipo estuvo espectacular y el míster decidió no cambiar. Hicimos una buenísima primera parte contra Croacia, pero no se pudo ganar”, asume. “Todos queremos jugar. Los que estamos jugando menos tenemos que estar a disposición para salir y darlo todo. No hay que salir con malas caras ni nada. Todo lo que pasa en positivo al grupo nos beneficia a todos”, afirma.

Algo parecido piensa Nolito, para el que no supone un trauma ser suplente. “El míster es el que manda. Somos 23 y si lo ve oportuno, de puta madre. Estoy tranquilo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios