www.eltelegrama.com
Sergio Romero: “Cs impulsará la comisión de investigación de las tarjetas de la FAFFE y la oficina antifraude en los próximos días”
Ampliar

Sergio Romero: “Cs impulsará la comisión de investigación de las tarjetas de la FAFFE y la oficina antifraude en los próximos días”

miércoles 06 de febrero de 2019, 11:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“Tenemos una mala noticia para el PSOE y una buenísima para los andaluces: nos hemos empeñado en saber qué ha pasado con hasta el último céntimo de euros de los andaluces”, afirma el portavoz del grupo parlamentario naranja.

“Tenemos una mala noticia para el PSOE y una buenísima para los andaluces: en Ciudadanos nos hemos empeñado en saber qué ha pasado con hasta el último céntimo de euro de los andaluces”. Así lo ha dicho hoy a los periodistas el portavoz del grupo de Cs en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, quien ha anunciado que las dos próximas iniciativas que llevará a cabo la formación naranja será la apertura de la oficia contra el fraude y la corrupción y la puesta en marcha de una comisión de investigación sobre las tarjetas de la FAFFE.

Romero, quien ha comenzado su intervención mostrando todo su apoyo en el Día Mundial contra el Cáncer, ha lamentado “el déficit de transparencia y regeneración democrática” que padece Andalucía, después de que “hayamos leído los últimos en prensa cómo socialistas de carnet creían que la Junta era suya, o directivos de Andalucía Emprende se repartían pluses antes de coger la puerta de salida”.

“Este es el PSOE que ha gobernado Andalucía, esto es lo que mejor sabe hacer. Por ello, le recomiendo al PSOE que se abrigue bien, porque vienen inviernos muy duros para ellos, ya que no vamos a perder ni un segundo con el trabajo que nos han encomendado, que es hacer una junta mucho más transparente y cristalina”, ha advertido el dirigente naranja, quien también ha dejado claro que la oficina antifraude “no costará ni un euro más a los andaluces, a diferencia de los chiringuitos del PSOE, y que estará formada por profesionales de dilatada experiencia”.

“Una vez más, Ciudadanos cumple con lo que promete. Prometimos cambio, y hay cambio. Prometimos auditoria, y hay auditoria. Y prometimos oficina contra la corrupción y comisión de investigación, y habrá oficina contra la corrupción y comisión de investigación en Andalucía”, ha finalizado el portavoz del grupo parlamentario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios