www.eltelegrama.com
Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad
Ampliar

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Cuando un incendio mortal arrasa la Iglesia de St. James, devastando a la congregación, al Reverendo Dave la Universidad de Hadleigh pretende usar la tragedia para expropiar el solar de la iglesia y reutilizarlo para otros fines dentro del campus.

Título original: God's not dead: A light in darkness

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Michael Mason

Guión: Michael Mason, Howard Klausner

Reparto: Megan Alexander, Adeeja Rochele Anderson, Carrlyn Bathe, Lauren Taylor Berkman, Bill Birch, Samantha Boscarino, Jennifer Cipolla, Barry Clifton, Vaughn Collar, John Corbett, Alex Cottrell, Alyson Courtney, Berkeley Courtney-Moore, Dean Denton, Rhonda Johnson Dents

Sinopsis: Cuando un incendio mortal arrasa la Iglesia de St. James, devastando a la congregación, al Reverendo Dave la Universidad de Hadleigh pretende usar la tragedia para expropiar el solar de la iglesia y reutilizarlo para otros fines dentro del campus. Al enfrentarse ante un caso judicial el Reverendo Dave pide ayuda a su hermano Pearce, abogado de una gran ciudad y ateo, para luchar por los derechos de la iglesia. La reunión familiar abre viejas heridas, mientras los hermanos lidian con las preguntas que los separaron hace años.

Mientras tanto, la estudiante universitaria Keaton comenzará una búsqueda que le puede llevar a tener luz en medio de tanta oscuridad.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios