www.eltelegrama.com
Mujeres, de Coque Malla
Ampliar

Mujeres, de Coque Malla

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Un viaje a través de la vida del músico Coque Malla con las canciones y las mujeres como absolutas protagonistas. Ensayos intimistas, confidencias, complicidad y pasión creativa que culmina con la grabación del disco “Mujeres”.

Título original: Mujeres, de Coque Malla

Género: Documental

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Gonzalo Visedo

Guión: Antonio Dyaz, Coque Malla

Reparto: Alondra Bentley, Macarena Cabo, Antonio Dyaz, Jeanette, Rebeca Jiménez, Cayena Malla, Coque Malla, Ángela Molina, Laura Gómez Palma, Maria Rodés, Anni B. Sweet, Amparo Valle, Vilma, Leonor Watling

Sinopsis: Un viaje a través de la vida del músico Coque Malla con las canciones y las mujeres como absolutas protagonistas. Ensayos intimistas, confidencias, complicidad y pasión creativa que culmina con la grabación del disco “Mujeres”. A la manera de Marcello Mastroianni en la película “Ocho y medio” de Federico Fellini, y con la colaboración de su amigo íntimo, el cineasta Antonio Dyaz que ejerce de confesor satírico y crítico del cantante, Coque Malla repasa su vida, sus amores, y su reciente paternidad a través de la música y de la mirada de diez artistas femeninas de edades muy distintas.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios