www.eltelegrama.com
Intervenidos más de 1.360 litros de gasolina para el repostaje de ‘narcolanchas'
Ampliar

Intervenidos más de 1.360 litros de gasolina para el repostaje de ‘narcolanchas'

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 30 de julio de 2018, 20:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La PAFIF de La Línea ha incautado 37 garrafas con 925 litros de gasolina en el puerto pesquero de La Atunara (La Línea). El Destacamento de Tráfico de Algeciras ha aprehendido 22 garrafas con 440 litros de gasolina en Guadiaro (San Roque).
Intervenidos más de 1.360 litros de gasolina para el repostaje de ‘narcolanchas'

La Guardia Civil, en el marco de los operativos que lleva a cabo para detectar la presencia de organizaciones dedicadas al tráfico de drogas, ha intervenido un total de 1.365 litros de gasolina preparados para abastecer embarcaciones dedicadas al narcotráfico en dos actuaciones desarrolladas en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar.

En la primera actuación, agentes del Destacamento de Tráfico de Algeciras interceptaron en San Roque una furgoneta que portaba en su interior 22 garrafas, de 20 litros cada una, llenas con 440 litros de combustible.

El vehículo fue localizado cuando repostaba las garrafas en una estación de servicio de Secadero, en el término municipal de Casares, y posteriormente interceptado en la carretera CA-2102, a su paso por la población de Guadiaro, en el término municipal de San Roque.

Por otro lado, una patrulla de la Compañía de La Línea, prestando servicio fiscal de vigilancia de costas, ha detectado la presencia de una furgoneta estacionada en las inmediaciones del puerto pesquero de La Atunara, concretamente en la zona conocida como Camino Torrenueva, sin ningún ocupante en su interior.

El fuerte olor a gasolina que desprendía el vehículo motivó a los agentes a que inspeccionaran el interior del mismo, encontrando 37 garrafas, de 25 litros cada una, llenas con 925 litros de gasolina.

También se encontró en el interior de la furgoneta teléfonos móviles, pasamontañas, ropa náutica y otros enseres utilizados habitualmente en los cambios de tripulación y el avituallamiento de embarcaciones dedicadas al narcotráfico.

Las diligencias instruidas junto con el combustible intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios