Edición testing
5 de agosto de 2020, 7:19:38
Noticias


Bal también pide la comparecencia de la ministra de Exteriores por su reunión con el ministro gibraltareño

Por El Telegrama

El portavoz adjunto del GPCs, Edmundo Bal, anuncia que el partido liberal va a 'pedir la comparecencia de la ministra de Exteriores por su reunión con el ministro gibraltareño'.


“Es el momento de dejar las ideologías extremas y ponerse de acuerdo, los españoles se lo merecen”, ha asegurado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, al referirse a los futuros Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno tendrá que aprobar “en un momento histórico” para “acometer las reformas estructurales que necesita el país y que desde hace 40 años no han sido abordadas por ninguno de los partidos del bipartidismo”.

En una entrevista en el programa ‘Las Mañanas de RNE’, el diputado liberal ha pedido “responsabilidad” al presidente del Gobierno para presentar unos Presupuestos “moderados y centrados, que cumplan con la exigencia que le impone Europa con esta ayuda”. “Si lo hace, nos tendrá de su lado como partido de Estado”, ha apostillado Bal quien ha recordado las reformas que Ciudadanos defiende para invertir “responsablemente el dinero de Europa” como son “la educación, la sanidad, la innovación o a la adaptación del empleo al siglo XXI”.

El miembro del Comité Permanente de Cs también ha anunciado que la formación naranja “va a pedir la comparecencia de la ministra de Exteriores por su reunión con el ministro gibraltareño” porque “ha roto la tradición histórica que España siempre ha tenido con respecto a Gibraltar, que es negarle cualquier tipo de reconocimiento en la escena internacional”.

El Telegrama.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.eltelegrama.com