Edición testing
13 de julio de 2020, 8:58:29
Noticias


Michel Temer busca ser recordado por los brasileños


Pero no de cualquier forma, sino por haber sido el artífice de la recuperación de Brasil tras el "desastre" de sus antecesores Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.


“Creo que con la presencia del presidente Rajoy en Brasil, esta relación comercial se va intensificar enormemente en beneficio de Brasil y de España”

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo en una entrevista con Efe que quiere ser recordado como quien encaminó al país tras el "desastre" causado por el "populismo" de sus antecesores.

En medio de la aguda crisis generada por los continuos y graves escándalos de corrupción que sacuden al país, Temer aseguró a Efe que su principal objetivo es rescatar a la economía brasileña de la profunda recesión en que se sumergió hace dos años, con una receta que implica "duras", "profundas" e impopulares reformas.

Temer ha afirmado además que con la visita oficial del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se intensificarán “enormemente” las relaciones comerciales y anima a las empresas españolas a participar del vasto plan de privatizaciones y concesiones de su gobierno.

El Telegrama.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.eltelegrama.com