www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

Dejó al país patas arriba y a la economía patas abajo, con cinco millones de españoles recorriendo a las ayudas sociales, y con casi cuatro millones de parados más que al empezar su mandato.
Continúa el debate interno en Podemos sobre los motivos que provocaron el fiasco electoral. Y aunque en público los principales dirigentes tratan de enfriar la división interna, los análisis no pueden esconder las divergencias.
Las elecciones del 26-J nos deja algunas interesantes lecturas que es preciso enumerar: 1.- La primera es que el PSOE tiene un serio problema.

Los diputados de Compromís piden no resignarse a un Gobierno del PP, y Cañamero que se libere a Bódalo

¿Logrará Mariano Rajoy formar Gobierno y evitar una segunda repetición electoral? Durante toda la mañana de este martes, esa pregunta sobrevuela el Congreso. Los diputados llegan a la Cámara enfrascados en las conversaciones para evitar una segunda repetición electoral.
El Congreso se llena de camisetas reivindicativas
De la esperanza de poder llegar a La Moncloa a la desilusión por repetir el tercer puesto de las elecciones generales del 20 de diciembre. Ese fue el cambio de sensaciones que se vivió en el cuartel general de Unidos Podemos la noche del 26 de junio, cuando el recuento tumbó las posibilidades de confirmar el tan previsto y comentado “sorpasso”.
La cifra de residentes en Suecia de nacionalidad británica que han solicitado recientemente la ciudadanía sueca se ha elevado en torno al 500 por cien en los últimos días. Si bien las cifras normalmente no son elevadas, es considerable el incremento que ha sufrido esta semana.
David Cameron, de 49 años, que hace solo un año era el político que resplandecía bajo una inesperada mayoría absoluta, quiso jugar con fuego con un referéndum dificilísimo sobre la UE y se ha quemado. La consecuencia acaba de llegar: a las ocho y 20 de la mañana…
0,265625