www.eltelegrama.com
Las fuertes lluvias provocan un descarrilamiento de un tren entre Málaga y Sevilla
Ampliar

Las fuertes lluvias provocan un descarrilamiento de un tren entre Málaga y Sevilla

miércoles 29 de noviembre de 2017, 20:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Una veintena de personas resultan heridas al descarrilar un tren que cubría el trayecto entre Málaga y Sevilla, debido a las fuertes lluvias.

En concreto, según informó Emergencias Andalucía, hay 21 heridos tras el descarrilamiento del tren de Media Distancia Málaga-Sevilla entre la estación de El Sorbito y la localidad de Arahal, en Sevilla. En el convoy viajaban alrededor de medio centenar de personas.

De momento se encuentra suspendido el servicio entre las estaciones de El Sorbito y Arahal (línea que une Dos Hermanas con La Roda de Andalucía) debido al descarrilamiento. Además, también se encuentran afectados varios trenes de Media Distancia que circulan entre Sevilla, Málaga y Almería.

Adif informó de que desde el primer momento se ha abierto el protocolo de Emergencias para estos casos por parte de Adif y Renfe y se han desplazado a la zona medios técnicos y personales.

El tren salió de Málaga a las 7.40 horas y tenía previsto llegar a Sevilla a las 10.28, pero el último vagón descarriló a las 10.07 horas.

Desde Adif dijeron a Servimedia que "en principio" el accidente podría deberse a las condiciones climáticas, puesto que en la zona se han producido fuertes lluvias. De hecho, explicaron que en un tramo ferroviario estuvo interrumpida la circulación por estos motivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios