www.eltelegrama.com
The Peppercorns and the Curse of the Black King
Ampliar

The Peppercorns and the Curse of the Black King

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Mia (Marleen Quentin) y Benny (Ruben Storck) son dos chicos que son mejores amigos y trabajan codo con codo junto a Mia, la hermana de la primera, en la resolución de aquellos casos que acontecen en la alemana ciudad de Hamburgo. No tardan en apuntarse a una nueva aventura junto al maestro Martin Schulze (Devid Striesow), que los lleva de viaje escolar.

Título Original: Die Pfefferkörner und der Fluch des schwarzen Königs

Género: Aventuras

Nacionalidad: Alemania

Año: 2017

Director: Christian Theede

Guión: Dirk Ahner

Reparto: Marleen Quentin, Ruben Storck, Emilia Flint, Luke Vogelbein, Leo Seppi, Devid Striesow, Katharina Wackernagel, Suzanne von Borsody, Stephan Luca, Sebastian Baur, Hannes Wegener, Ricardo Angelini, Lilly Barshy, Altamasch Noor, Zoran Pingel

Sinopsis: Mia (Marleen Quentin) y Benny (Ruben Storck) son dos chicos que son mejores amigos y trabajan codo con codo junto a Mia, la hermana de la primera, en la resolución de aquellos casos que acontecen en la alemana ciudad de Hamburgo. No tardan en apuntarse a una nueva aventura junto al maestro Martin Schulze (Devid Striesow), que los lleva de viaje escolar.

El viaje parece echarse a perder cuando uno de los profesores cae enfermo, situación que la madre de uno de Benny quiere resolver por todos los medios. Mia tiene un nuevo interés en su viaje, y es que, en la zona Tiro Sur, que es a donde se dirigen, le está esperando un chico llamado Freun Luca. Este joven ha avisado a la joven de que hay están ocurriendo terrible sucesos en su ciudad protagonizados por fantasmas y demás personajes misteriosos.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios