www.eltelegrama.com
Márquez vuelve a ganar otro mundial
Ampliar

Márquez vuelve a ganar otro mundial

martes 14 de noviembre de 2017, 13:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El piloto español de Repsol Honda se ha proclamado este domingo campeón del mundo de MotoGP, por cuarta vez en su carrera, después de terminar tercero en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.
Márquez vuelve a ganar otro mundial
Ampliar

Marc Márquez (Repsol Honda) se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP, por cuarta vez en su carrera, después de terminar tercero en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en el que ha vencido su compañero Dani Pedrosa, una última prueba del campeonato en la que su rival por el título, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), se fue al suelo a falta de seis vueltas para el final.

De esta manera, el de Cervera se convierte el campeón más joven de la historia en conseguir cuatro títulos de la categoría reina (2013, 2014, 2016 y 2017) y, con su sexto entorchado mundial -con los de 125cc (2010) y Moto2 (2012)-, es ya el segundo español más laureado tras el eterno '12+1' Angel Nieto, al superar al balear Jorge Lorenzo (Ducati), con cinco trofeos. Con ello, alza el título 48 para el motociclismo español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios