www.eltelegrama.com
La mejor receta
Ampliar

La mejor receta

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Nat Dayan es un viejo panadero del este de Londres que se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado cercano que llega incluso a quitarle a su único empleado. Sin mucho entusiasmo, Nat contrata como aprendiz a un joven inmigrante musulmán, originario de Darfur, que ocasionalmente es también vendedor de cannabis.

Título original: Dough

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Reino Unido, Hungría

Año: 2015

Director: John Goldschmidt

Guión: Jonathan Benson, Jez Freedman

Reparto: Jonathan Pryce, Jerome Holder, Phil Davis, Ian Hart, Pauline Collins, Andrew Ellis, Malachi Kirby, Natasha Gordon, Melanie Freeman, Joel Beckett, Daniel Ben Zenou, Matt Beveridge, Ben Bishop, Paul Blackwell, Alexander Bracq

Sinopsis: Nat Dayan es un viejo panadero del este de Londres que se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado cercano que llega incluso a quitarle a su único empleado. Sin mucho entusiasmo, Nat contrata como aprendiz a un joven inmigrante musulmán, originario de Darfur, que ocasionalmente es también vendedor de cannabis. La relación entre ambos no es fácil, hasta que un accidente fortuito hace reactivar las ventas.

Puntuación: 3 de 5


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios