www.eltelegrama.com
La Reina Victoria y Abdul
Ampliar

La Reina Victoria y Abdul

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La historia de una extraordinaria e inesperada amistad que surge en los últimos años del reinado de la soberana Victoria (la oscarizada Judi Dench). Abdul Karim (Ali Fazal), un joven secretario indio, se desplaza desde India a Gran Bretaña para participar en el Jubileo de los 50 años de reinado y se queda sorprendido al descubrir que la soberana se interesa por él.

Título original: Victoria and Abdul

Género: Drama

Nacionalidad: USA, Reino Unido

Año: 2017

Director: Stephen Frears

Guión: Lee Hall

Reparto: Michael Gambon, Olivia Williams, Judi Dench, Eddie Izzard, Simon Callow, Adeel Akhtar, Tim Pigott-Smith, Julian Wadham, Fenella Woolgar, Ali Fazal, Lasco Atkins, Benjamin Haigh, Robin Soans, Ruth McCabe, Jonathan Harden

Sinopsis: La historia de una extraordinaria e inesperada amistad que surge en los últimos años del reinado de la soberana Victoria (la oscarizada Judi Dench). Abdul Karim (Ali Fazal), un joven secretario indio, se desplaza desde India a Gran Bretaña para participar en el Jubileo de los 50 años de reinado y se queda sorprendido al descubrir que la soberana se interesa por él. La Reina empieza a cuestionar las restricciones que conlleva su posición y entre los dos se fragua una alianza tan improbable como leal, que el círculo doméstico y el más cercano a la Reina se empeñarán en destruir. A medida que su amistad crece, la Reina empieza a ver un mundo cambiante con otra perspectiva y recupera un humanismo que creía perdido.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios