www.eltelegrama.com
Garriga: 'Cataluña es un nido de islamistas radicalizados y muchos de ellos son ilegales'
Ampliar

Garriga: "Cataluña es un nido de islamistas radicalizados y muchos de ellos son ilegales"

viernes 24 de julio de 2020, 18:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Tarrasa, provincia de Barcelona, a un marroquí por presunta apología yihadista en redes sociales.

El individuo habría lanzado mensajes de odio que enaltecían el terrorismo yihadista en internet. La investigación comenzó un año atrás, cuando las autoridades detectaron que un hombre utilizaba las redes sociales para publicar contenido multimedia en favor del terrorismo.

La policía observó una acción continuada por parte del detenido en sus actividades, lo cual podría ser un signo de radicalización, por lo que se temió que avanzará en su escalada y pasara a fases aún más graves, por lo que se procedió a su detención.

La operación se ha desarrollado por parte de agentes de la Brigada Local de Información de Motril, en Granada, y la Brigada Provincial de Información de Barcelona, bajo la coordinación de la Comisaría General de Información.

El diputado de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga, ha compartido la información en redes sociales, donde ha señalado que "Cataluña es un nido de islamistas radicalizados y muchos de ellos son ilegales", por ello, se hace necesario "abrir este debate sin miedos y con determinación".

VOX siempre ha dejado clara su postura respecto a los inmigrantes ilegales y el terrorismo en nuestro país. La formación aboga por la expulsión inmediata de lo inmigrantes ilegales, pero también de los inmigrantes que, siendo legales, hayan cometido graves delitos en España.

Concretando en lo referido al terrorismo yihadista, VOX también señala la necesidad de cerrar todas las mezquitas fundamentalistas y de expulsar a los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer o la yihad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios