www.eltelegrama.com
Roldán acusa a Capella de dedicarse a 'difamar la justicia'
Ampliar

Roldán acusa a Capella de dedicarse a "difamar la justicia"

miércoles 08 de julio de 2020, 19:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, afea a la consellera de Justicia que actúe de forma “arbitraria” con los presos del ‘procés’ y considera que no es ‘merecedora del cargo que ocupa’.

“Para proteger a los funcionarios o aliviar el colapso judicial no tiene prisa, pero para sacar a sus compañeros de la cárcel se da más prisa que nadie”. Esto es lo que le ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Lorena Roldán, a la consellera de Justícia, Esther Capella, durante la sesión de control al Govern.

Y en este sentido le ha recordado que la propia Fiscalía ha acusado a la Generalitat de estar haciendo todo lo posible para no dar cumplimiento a la sentencia del ‘procés’.

“El nacionalismo tiene un problema y se llama igualdad”, ha afirmado en referencia a las diferencias que hay entre los presos del procés y el resto de internos de las cárceles catalanas.

La portavoz de la formación liberal ha acusado a la Consellera de actuar de forma “arbitraria” con los presos separatistas por lo que le ha dicho que “no es merecedora del cargo que ocupa”.

Finalmente, Roldán ha acusado a Capella de dedicarse a “difamar la justicia, cuestionar el trabajo de los jueces y poner en duda el estado de derecho y las sentencias judiciales” porque “está más a la propaganda, que a las responsabilidades de su cargo”, ha lamentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios