www.eltelegrama.com
CAB Cartagena, nuevo equipo de Primera Nacional Masculina
Ampliar

CAB Cartagena, nuevo equipo de Primera Nacional Masculina

martes 30 de junio de 2020, 14:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El conjunto murciano ha aceptado la invitación de la RFEBM y se convierte en el tercer equipo de la región en competir en la categoría

El CAB Cartagena de Segunda Nacional ha aceptado la plaza vacante de la Primera Nacional Masculina de la próxima temporada ofrecida por la Federación Española de Balonmano.

El club murciano pasa a completar el Grupo ‘’E’’ ocupando el número 3 para establecer el calendario de competición del grupo, tal y como resultó en el sorteo de la categoría realizado el pasado miércoles 24 de junio. Gran noticia para el balonmano de la región que contará la próxima temporada con tres equipos en la categoría: UCAM Murcia, el RITEC Águilas y el CAB Cartagena, además de las chicas del UCAM Murcia que competirán en la División de Honor Plata femenina.

La categoría de bronce dará su pistoletazo de salida el 3-4 de octubre, con una cifra de 96 equipos participantes, divididos en seis grupos de 16 conjuntos cada uno. Los 12 mejores equipos de la liga regular -dos primeros de cada grupo- podrán disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina, y tan solo tres conseguirán el ansiado ascenso. Descenderán los dos equipos peor clasificados de cada grupo, haciendo un total de 12.

Consulta a través de la página web de la Real Federación Española de Balonmano el calendario completo de la temporada 2020/2021 de Primera Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios