www.eltelegrama.com
Edmundo Bal: 'Ciudadanos es el centro moderado que piensa en el bien de los españoles'
Ampliar

Edmundo Bal: "Ciudadanos es el centro moderado que piensa en el bien de los españoles"

miércoles 03 de junio de 2020, 21:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, ha destacado este miércoles durante el debate de la prórroga al Estado de Alarma propuesto por el Gobierno que la formación liberal es “un partido valiente que toma decisiones difíciles”.

“Ciudadanos hace política útil, consigue cosas buenas para los españoles y se comporta con responsabilidad, ha asegurado el portavoz adjunto de la formación liberal en el Congreso, Edmundo Bal, que ha advertido al presidente del Gobierno que el voto a favor de la sexta prórroga del estado de alarma “es un ‘sí’ a los españoles”.

El diputado de Ciudadanos (Cs) ha puesto en valor la “política de verdad” que practica el partido naranja frente a las “broncas” de otros grupos parlamentarios en el Parlamento.

“Ciudadanos es un partido valiente que toma decisiones difíciles pensando en el bienestar de los españoles y no en el rédito político”

Bal ha recordado los compromisos que la formación liberal ha conseguido arrancar al Gobierno: “medidas y reformas que eviten nuevos estados de alarma; desvinculación de los ERTE del estado de alarma; plan para el turismo; apoyo para que nadie se quede atrás; garantía de la igualdad de todos los españoles”.

El 'centro moderado' que piensa "en el bien de los españoles"

El diputado de Cs ha criticado que el Gobierno llegara tarde a la gestión de la crisis y que no tomara medidas con más antelación, como le pidió la presidenta del partido, Inés Arrimadas, y le ha recordado que Cs “siempre votará que no a este ‘gobierno Frankenstein’ malo para España”.

Además, Bal ha asegurado al PP que también les darían apoyo a una sexta prórroga del estado de alarma si estuvieran en la Moncloa porque Cs es “el centro moderado que piensa en el bien de los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios