www.eltelegrama.com
Ya disponible 'Minecraft Dungeons'
Ampliar

Ya disponible 'Minecraft Dungeons'

miércoles 27 de mayo de 2020, 14:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Coge tu mascota pollo y tu mejor espada y prepárate para vivir una gran aventura en 'Minecraft Dungeons', ya disponible con Xbox Game Pass Ultimate y en Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4.
Completamente nuevo e independiente dentro del universo Minecraft, Minecraft Dungeons es un dungeon-crawler de acción perfecto para jugar con familia y amigos. En la piel del Héroe, tendrás que enfrentarte al malvado Archimaldeano, que amenaza el mundo en el que vives. Puedes jugar en solitario o luchar junto a tres amigos en cooperativo local o en línea.

Minecraft Dungeons se lanza en dos ediciones: Edición Estándar (19,99 €) y Edición de Héroe (29,99 €). Además del juego, esta última incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de DLC (cuando estén disponibles). Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar de hasta un 10 % de descuento en los contenidos descargables de Minecraft Dungeons.

Para acompañar el lanzamiento y expandir la aventura más allá del videojuego, Mattel lanza una colección de figuras de Minecraft Dungeons. Disponibles en distintas escalas y con diferentes puntos de articulación, son réplicas fieles de los personajes que encontramos en el nuevo y oscuro mundo de cañones, pantanos, mazmorras y minas de Minecraft Dungeons. Con estas figuras, los fans de Minecraft podrán recrear escenas del juego o dar vida a las suyas propias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios