www.eltelegrama.com
Jenson Button: 'Ferrari se equivoca si solo quiere buen ambiente, Sainz es un ganador'
Ampliar

Jenson Button: "Ferrari se equivoca si solo quiere buen ambiente, Sainz es un ganador"

martes 19 de mayo de 2020, 17:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El que fuera campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, Jenson Button, ha señalado que, "desde luego si Binotto ha ido a por Carlos porque cree que tiene un buen buenas manos y era una buena oportunidad, yo creo que se ha equivocado, porque creo que Carlos es un ganador, es como su padre".
En una videocharla con Sky Sports Button ha concretado que "Carlos lo va a hacer lo mejor que pueda, quiere ir a por el campeonato. Creo que han elegido a la persona incorrecta si sólo quieren tener una buena atmósfera dentro del equipo, obviamente tiene un gran carácter y todo eso, pero quiere ganar".

Por otro lado, ha reconocido que "son días raros, sin carreras, y fichar pilotos sin que estén compitiendo es inusual. Normalmente a mitad de temporada tomas decisiones viendo su rendimiento y Vettel podría tener cuatro o cinco victorias todavía en estos momentos. Habría que ver si la decisión en Maranello hubiera sido distinta". Por último, ha comentado a The Guardian el posible regreso de Alonso a Renault. "Si Renault estuviera cerca de los podios y las victorias en 2021 y 2022, aprovecharía la oportunidad, pero llevará más tiempo, más de cuatro años y él no tiene ese tiempo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios