www.eltelegrama.com
Un nuevo partido político en el horizonte: Ciento ochenta grados
Ampliar

Un nuevo partido político en el horizonte: Ciento ochenta grados

jueves 23 de abril de 2020, 13:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Así se presenta 'Ciento ochenta grados', el partido que surge "desde el pueblo, por y para gobernarlo con sentido común, de la forma más justa y velando por todos los sectores de la sociedad".
Tras los últimos acontecimientos políticos y la nefasta gestión que el gobierno está realizando para atajar los efectos de la pandemia del COVID-19 y puesto que no nos sentimos representados ni por ellos ni por la oposición, un grupo de profesionales de varios sectores de la ciudad de Badajoz nos hemos agrupado para formar un nuevo partido político en nuestro país, 180 GRADOS. Este partido ha sido creado con la finalidad clara de dar un giro de 180 GRADOS al sistema político. Nuestro hilo conductor es crear tres ejes fundamentales en los que sustentar el país: Sanidad, Educación y Tejido Empresarial, con especial cuidado de nuestr@s Autónom@s, tan castigados y olvidados desde siempre y hasta la fecha.

Para ello tomamos como ejemplo el modelo Alemán y propondremos multitud de cambio, siendo la primera medida a tomar, la reducción del número de políticos en activo., imponiendo un límite de 30000 políticos en dicha actividad de nuestro país. Sumar a esto la eliminación de las subvenciones a los partidos políticos, así como a los sindicatos.

En Educación llevaremos a cabo el sistema educativo de gratuidad hasta los 18 años y elaborando un sistema de créditos para l@s ciudadan@s que quieran seguir ejerciendo unos estudios universitarios, para que tod@s los ciudadan@s tengan la misma oportunidad.

Para l@s autónom@s de este país es imprescindible rebajar la Cuota de Autónomos a 50 euros/mes y asegurar una jubilación justa, rebajar el régimen fiscal, así como agilizar la burocracia para la puesta en marcha de una empresa. Nuestro objetivo es aumentar el número de autónom@s en tres veces lo actual y por ende el tejido empresarial de nuestro país para hacerlo más solvente y menos dependiente del exterior.

La situación que estamos viviendo actualmente, nos está dejando claro lo importante que es un plan de autoabastecimiento propio de las necesidades básicas para evitar tener que recurrir a otros países en momentos como los actuales, plan que llevaremos a cabo urgentemente, la creación de industrias será una prioridad para nuestro partido. Éstas las ubicaremos en las zonas más desfavorecidas y despobladas.

Otras de las muchas medidas que se adoptarán será la derogación de la ley D´Hont. Estableceremos una reforma laboral para los trabajadores públicos de 34 horas semanales (cuatro días a la semana). El resultado de este cambio en las empresas privadas que lo han puesto en marcha ha sido positivo, los trabajadores son más felices y rinden mejor. A la vez, pondremos una serie de ayudas para que las empresas privadas adapten este planteamiento a sus trabajadores.

Son muchísimos los cambios que tenemos propuestos para realizar, evidentemente necesitamos el apoyo y la unión de tod@s l@s ciudadan@s para llevarlo todo a cabo. Tenemos que intentar unir el país y no fragmentarlo más de lo que está, mientras más unidos estemos más fuertes seremos.

Entre todos lograremos dar un giro de 180 GRADOS a la situación de este país, de nuestro país, de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios