www.eltelegrama.com
Así son los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung
Ampliar

Así son los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung

martes 11 de febrero de 2020, 13:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Basándose en el legado de las series Galaxy S y Note, los dispositivos Galaxy Lite ofrecen características premium clave como la última tecnología de cámara, la firma S Pen, la pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un nivel completamente nuevo. Ahora, un público aún más amplio puede acceder a la última tecnología ofrecida en los dispositivos móviles.

“Durante 10 años, los dispositivos Galaxy S y Galaxy Note han tenido éxito en todo el mundo. Estos dispositivos representan nuestro esfuerzo continuo de ofrecer innovaciones líderes en la industria, desde el rendimiento y la potencia hasta la inteligencia y los servicios”, afirmó DJ Koh, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite presentarán las características premium clave para aquellos que quieran experimentar lo mejor de Samsung Galaxy”.

Cámara para profesionales

Los dispositivos Galaxy Lite ofrecen un conjunto de características y capacidades de cámara basándose en las tecnologías de cámara líderes de la industria de Samsung, pero llevadas a dispositivos mucho más accesibles por todos.

Con Galaxy S10 Lite el usuario puede llevar la fotografía al siguiente nivel en cualquier aventura, ya que cuenta con una cámara principal con el nuevo Super Steady OIS, junto con las cámaras Ultra Wide y Macro. Cuando se utiliza el modo Super Steady, se proporciona una mayor estabilidad para fotos y vídeos centrados en la acción, lo que permite al usuario compartir su mundo, en vivo, sin ningún compromiso.

La cámara Ultra Wide tiene una apertura de la lente con ángulo de 123 grados que ofrece al usuario una visión tan amplia como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delantera y trasera le permiten capturar cada detalle con un enfoque nítido.

Productividad mejorada

Gracias a la incorporación del exclusivo S Pen en el nuevo Galaxy Note10 Lite, el usuario puede disfrutar de la experiencia premium de Note, además de aumentar su productividad. La compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) significa que ahora se puede navegar por una presentación, controlar el contenido de su vídeo o hacer una foto, todo con un simple clic en el S Pen. Air Command también le dará al usuario acceso a las características de S Pen que necesita de forma rápida y fácil. Finalmente, coger notas nunca ha sido tan fácil como con Text Export, la cual convierte notas escritas a mano en texto, listas para ser editadas y compartidas con quien se elija, y el simple pero poderoso Samsung Notes que hace que coger notas sea mucho más rápido y fácil cuando se está en movimiento.

Todo lo que esperas de Galaxy

Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite ponen al alcance de muchas más personas todas las ventajas premium de Galaxy que se esperaría de los dispositivos Samsung:

  • Pantalla inmersiva de borde a borde: Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite incorporan pantallas Super AMOLED, Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, la pantalla proporciona una experiencia expansiva e inmersiva, lo que permite al usuario disfrutar y perderse por completo en su contenido multimedia favorito.
  • Batería más grande y duradera: Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite están equipados con una gran batería de 4.500mAh y capacidades de carga súper rápida, para que el usuario pueda permanecer conectado mucho más tiempo haciendo las cosas que ama.
  • Inteligencia y servicios accesibles: Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, incluidos Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay y Samsung Health. Estos dispositivos también están protegidos con la plataforma de seguridad Samsung Knox.

Características de Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite[1]

  Galaxy S10 Lite Galaxy Note10 Lite
Pantalla 6.7’’ Full HD+*

Super AMOLED Infinity-O Display,

2400×1080 (394ppi)

6.7’’ Full HD+*

Super AMOLED Infinity-O Display,

2400×1080 (394ppi)

* Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara..
Cámaraa Trasera: Cámara Triple

– Macro: 5MP F2.4

– Gran Angular: 48MP Super Steady OIS AF F2.0

– Ultra Gran Angular: 12MP F2.2

Delantera: 32MP F2.2

Trasera: Cámara Triple

– Ultra Gran Angular: 12MP F2.2

– Gran Angular: 12MP 2PD AF F1.7 OIS

– Tele: 12MP F2.4 OIS

Delantera: 32MP F2.2

Cuerpo 75.6 x 162.5 x 8.1mm, 186g 76.1 x 163.7 x 8.7mm, 199g
AP Procesador Core 7nm 64-bit Octa (2.8GHz, 2.4GHz, 1.7GHz) Procesador Core 10nm 64-bit Octa (2.7GHz, 1.7GHz)
Memoria 8GB RAM con 128GB de almacenamiento interno 6GB RAM con 128GB de almacenamiento interno
* La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria real del usuario variará dependiendo del operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.
Tarjeta SIM Dual SIM (Híbrida): 1 Nano SIM y 1 Nano SIM o 1 espacio MicroSD (hasta 1TB) Dual SIM (Híbrida): 1 Nano SIM y 1 Nano SIM o 1 espacio MicroSD (hasta 1TB)
Puede cambiar según el mercado y el operador de telefonía móvil.

* La tarjeta SIM y la tarjeta MicroSD se venden por separado.

Bateria[2] 4500mAh (típico) 4,500mAh(típico)
* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4,370 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
OS Android 10.0
Red 4G 2×2 MIMO, Up to 3CA, 4G Cat.11(Downlink) Cat. 5(Uplink) 2×2 MIMO, Up to 3CA, 4G Cat.11(Downlink) Cat. 5(Uplink)
* La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

Sobre Samsung Electronics

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED.

[1] Todas las funcionalidades, servicios, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

[2] Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios