www.eltelegrama.com
Talentos europeos en el IV Memorial Juan de Mena

Talentos europeos en el IV Memorial Juan de Mena

jueves 05 de diciembre de 2019, 22:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Zamora volverá a ser la capital del baloncesto femenino de formación en el puente de diciembre. El Pabellón Ángel Nieto acogerá un cuadrangular con las selecciones de España, Rusia, Alemania y Castilla y León que honrará la memoria de Juan de Mena, un hombre que puso a la ciudad castellana en el mapa del Basket femenino.
El IV Memorial Juan de Mena se ha presentado este miércoles en la sede de Caja Rural y ha contado con la presencia de José Ignacio Hernández, director técnico de la FEB, Roberto Estébanez, delegado provincial en Zamora de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Manuel Alesander, concejal de Deportes del Ayuntamiento y José María Prada, diputado de Deportes.

Viernes 6
16:30 Rusia-Alemania
18:30 España-Castilla y León

Sábado 7
16.30: Rusia-Castilla y León
18.30: España-Alemania

Domingo 8
10.30: Castilla y León-Alemania
12.30: España-Rusia

Roberto Hernández será el máximo responsable técnico y contará con la ayuda de Jesús Sánchez. Trabajará con 15 jugadoras: Marina Asensio (Segle XXI), Carmen Yánez (Barça CBS), Deva Bermejo (Snatt´s Sant Adrià), Gemma Nuñez (Cajamar Almería), Carla Brito (Spar G. Canaria), Elena Buenavida (Segle XXI), Irene Broncano (Snatt’s Sant Adrià), Alba Rovira (Valencia B), Paula García (Barça CBS), Irune Orio (Lointek Gernika), Cristina Noemí Ugoxhukwu (Unicaja), Elena González (Unicaja), María Valdeande (Movistar Estudiantes), Marta Hermoso (Segle XXI) y Ariadna Termis (Segle XXI)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios