www.eltelegrama.com
Casado reprocha a Sánchez 'los peores datos del paro en siete años'
Ampliar

Casado reprocha a Sánchez "los peores datos del paro en siete años"

miércoles 06 de noviembre de 2019, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El líder del Partido Popular ha reprochado este martes al candidato socialista a la presidencia del Gobierno "los peores datos del paro en siete años" y afirma que España no merece un Ejecutivo que les mienta. "¿Cómo es posible que se destruyan 98.000 empleos y el presidente no quiera debatir?", se pregunta, tras denunciar que el PSOE "rompiese la baraja" para debatir este lunes y no un día después, que es cuando salían los datos del paro.

El presidente 'popular' ha lamentado que un día como el de hoy, hay menos empleo y más precario, fruto de la política del PSOE, de despilfarro, paro y más impuestos. Resalta que el último día del mes de octubre se destruyeron 260.000 afiliaciones a la Seguridad Social, lo que demuestra que estamos en crisis, por lo que pide a Sánchez que diga la verdad a los españoles.

Denuncia lo ocurrido este lunes en los Premios Princesa de Girona, y considera inaceptable tener que realizar un bunker de seguridad a la Familia Real, por lo que pregunta a Sánchez a qué espera para aplicar la Ley de Seguridad Nacional, con Torra al frente de 16.000 hombres armados.

“Las lágrimas de Bou representan la indignación que provoca la falta de acción de Pedro Sánchez en Cataluña”, manifiesta, refiriéndose a quien en el debate volvió a dejar claro que está dispuesto a pactar con Torra y Otegi, lo que le incapacita para presidir un país.

“Soy castellano y por humildad no quiero decir quién creo que ganó el debate, pero sí quien lo perdió: Pedro Sánchez”, afirma, así como cree que lo perdió por “su silencio atronador”, su incapacidad, su mirada hacia abajo, sin querer decir qué quiere para España, dejando entrever que está dispuesto a llegar a terceras elecciones.

“O llegamos el 11-N aplicando ya el paquete de medidas del PP o dentro de dos o cuatro años será tarde”, advierte. “No hay nada más patriótico, ninguna responsabilidad más urgente y necesaria que echar a Sánchez del Gobierno”.

Recuerda además que el socialismo es el reparto equitativo de la miseria, obsesionado con los ricos, mientras que el PP lo está en terminar con la pobreza. Destaca también que la única garantía para que los españoles tengan empleo es que Sanchez lo pierda el 10 de noviembre.

Dice que hay que recuperar el voto que no es útil, sino necesario y urgente para mantener unida a España, por lo que pregunta: si toda España sabe que solo el PP puede ganar elecciones Sánchez, ¿por qué no centramos y unimos los votos para una necesidad urgente, territorial, económica y social?
Por último, asegura que va a llevar a cabo una estrategia nacional para ayudar a la financiación de los alimentos de las personas diabéticas o celíacas y apuesta por la investigación y desarrollo este campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios