www.eltelegrama.com
Un total de 15 artistas y grupos confirmados para el concierto a favor de Acción contra el Hambre

Un total de 15 artistas y grupos confirmados para el concierto a favor de Acción contra el Hambre

lunes 04 de noviembre de 2019, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Miguel Ríos, Kiko Veneno, Alba Molina, Los Secretos, Viva Suecia, Mala Rodríguez, McEnroe, Silvia Pérez Cruz, Elefantes, Andrés Suárez, J. Carmona, Emilio Aragón, Guitarricadelafuente, La Bien Querida, Miss Caffeina, Macaco y Annie B. Sweet participarán en el concierto solidario a favor de Acción Contra el Hambre que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en Madrid.

De este modo, un total de 15 artistas y grupos rendirán tributo a los 821 millones de "gigantes" que cada día pasan hambre en el mundo. Será retransmitido íntegramente por Movistar.

Este evento, producido por Acción contra el Hambre y Caribe, es posible gracias al patrocinio de DKV Salud y cuenta con la colaboración de Agenda2030, Novotel y Emilio Moro Bodegas. El País será el medio oficial.

La recaudación íntegra de las entradas se destinará a proyectos de agua y saneamiento de Acción contra el Hambre. El objetivo general es combatir la desnutrición pero en esta ocasión la lucha por el agua, de la que carecen 663 millones de personas, será la protagonista del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios