www.eltelegrama.com

Mundial de Ciclismo 2019

Germán Gómez rompe a llorar al sufrir una avería y ver que nadie le socorre
Ampliar

Germán Gómez rompe a llorar al sufrir una avería y ver que nadie le socorre

Por Alberto Hernán
jueves 26 de septiembre de 2019, 20:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El ciclista colombiano Germán Darío Gómez, representando a Colombia en la prueba en ruta junior, ha protagonizado la imagen del día de un polémico Mundial protagonizado por la climatología adversa.

Pese a que se encontraba junto al pelotón principal a 77 km de meta, el ciclista colombiano Germán Darío Gómez sufría un pinchazo que le obligaba a pararse.

Hasta aquí todo normal, sin embargo, el ciclista acudía a un momento surrealista. Lo normal hubiese sido que llegase de inmediato su coche para asistirle y prestarle una bici nueva para poder seguir el recorrido, sin embargo, se quedaba estupefacto al ver que nadie paraba a ayudarle, ni siquiera el coche de su país.

Pese a la presencia de las cámaras y que la carrera seguía en marcha, no ha podido evitar romper a llorar de frustración por la situación.

Finalmente, tras correr unos metros con la bicicleta en su mano izquierda y la llanta de la rueda en la derecha, los coches que llegaban por atrás le socorrían.

El que se erige como una de las grandes promesas del ciclismo colombiano se quedaba sin ninguna opción tras reincorporarse dos minutos después. Fue 15º en la CRI junior en este mismo Mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios