www.eltelegrama.com
Este niño necesita aire fresco
Ampliar

Este niño necesita aire fresco

Por Rafael Hernández

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Valle del Ruhr, Alemania, 1972. Hans-Peter es un niño regordete de nueve años que crece en un entorno familiar seguro y rodeado de unos parientes a los que les encanta divertirse. A primera vista, no es el chico más popular del cole, pero sabe hacer reír a los demás y lo pone en práctica en la tienda de barrio que tiene su abuela.

Título original: All about me

Género: Biopic, Comedia, Drama

Nacionalidad: Alemania

Año: 2018

Director: Caroline Link

Guión: Ruth Toma, Hape Kerkeling

Reparto: Diana Amft, Luise Heyer, Sönke Möhring, Joachim Król, Hape Kerkeling, Martina Eitner-Acheampong, Maren Kroymann, Elena Uhlig, Birge Schade, Ursula Werner, Julius Weckauf, Rudolf Kowalski, Hedi Kriegeskotte, Kathrin von Steinburg, Jan Lindner

Sinopsis: Valle del Ruhr, Alemania, 1972. Hans-Peter es un niño regordete de nueve años que crece en un entorno familiar seguro y rodeado de unos parientes a los que les encanta divertirse. A primera vista, no es el chico más popular del cole, pero sabe hacer reír a los demás y lo pone en práctica en la tienda de barrio que tiene su abuela.

Pero los problemas no tardan en surgir en la vida del pequeño, ya que su madre, que era una mujer alegre y vital, cae en una depresión tras sufrir una operación. El padre trabaja sin descanso y le deja a menudo al cuidado de sus abuelas, dos mujeres de gran corazón y con una fuerte personalidad.

Gracias a su amor y dedicación, Hans-Peter logra sobrevivir al caos emocional que se desencadena y utiliza su sentido del humor para aliviar sus penas y hacer que la gente se ría con él.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios