www.eltelegrama.com
Garicano logra la vicepresidencia económica del grupo parlamentario liberal europeo

Garicano logra la vicepresidencia económica del grupo parlamentario liberal europeo

jueves 20 de junio de 2019, 14:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“Hemos alcanzado un acuerdo importante para conformar la dirección del tercer grupo de la Eurocámara”, ha asegurado Luis Garicano, tras lograr la vicepresidencia económica del grupo parlamentario liberal europeo (Renew Europe).

Garicano ha querido agradecer el apoyo del conjunto de las delegaciones que conforman Renew Europe y muy especialmente la del partido de Macron: “Es un honor haber sido escogido vicepresidente económico de un grupo que con 108 eurodiputados va a ser decisivo”. Ha explicado que el grupo liberal “trabajará para avanzar en una mayor integración europea, especialmente en los ámbitos económicos y financieros: presupuesto propio para la Eurozona, reforma de garantía de depósitos, seguro común de desempleo”.

Por otra parte, el líder liberal ha subrayado también la elección del ex primer ministro rumano, Dacian Ciolos, como presidente de Renew Europe: “Ciudadanos y La République En Marche hemos sido determinantes en la configuración de la dirección del grupo y en la presidencia de Ciolos”. “Es una muestra más del peso que Ciudadanos tiene en la familia liberal y de las excelentes relaciones que mantiene con todas las delegaciones”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios