www.eltelegrama.com
Facebook, Telegram y Signal podrían tener sus propias criptomonedas
Ampliar

Facebook, Telegram y Signal podrían tener sus propias criptomonedas

martes 05 de marzo de 2019, 11:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Si hay algo en lo que las criptomonedas han fracasado de forma estrepitosa es el de habituar al gran público a su uso de forma habitual. Algo que podría cambiar con la llegada de dos de las compañías tecnológicas más grandes del mundo al criptomercado.

Parece que 2020 es la fecha que se han marcado algunas de las grandes compañías a nivel mundial, como Facebook, Telegram o Signal, para lanzarse al mundo de las criptomonedas.

Sin embargo, su objetivo parece ya, de antemano, más útil a largo plazo que el de las monedas digitales más tradicionales, ya que nacerán con la premisa de acostumbrar a sus usuarios a utilizarlas en el día a día, permitiéndoles enviar dinero a sus contactos a través de sus plataformas de mensajería.

En cuanto a la compañía de Mark Zuckerberg, su inclusión en el sector de las monedas digitales resulta todo un misterio, debido al secretismo con el que se está llevando a cabo todo el proceso. Parece que la empresa estaría trabajando en una criptomoneda que los usuarios de WhatsApp, propiedad de Facebook, podrían enviar a amigos y familiares.

Al parecer, Zuckerberg ya habría tenido los primeros encuentros con bolsas de cambio de criptomonedas sobre la venta de su criptoactivo a los consumidores.

Telegram, con más de trescientos millones de usuarios a nivel mundial, la aplicación creada por Nikolái y Pável Dúrov también estaría trabajando en una moneda digital.

Al igual que Signal, un servicio de mensajes encriptados popular entre los tecnólogos y los defensores de la privacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios